miércoles, 28 de julio de 2010

Incluyen en libro de box Las vivencias de Ray Solís

TIJUANA.- La historia del ex árbitro internacional de box Ray Solís fue incluida en la lista de entrevistas a personajes del pugilismo mundial, que serán plasmadas en el libro “Box, el negocio del dolor”.
Araceli Martínez Rose, periodista de profesión es la autora del libro que retrata al box, bajo una perspectiva deporte-negocio.
El libro es un compendio de entrevistas a destacados personajes del mundo del boxeo, entre las que destaca Ray Solís, consagrado al Salón de la Fama del Deporte de Tijuana en 1993.
Por espacio de tres horas el inmortal del deporte de Tijuana le contó a la escritora, su vida en los cuadriláteros y como es el negocio del boxeo.
La escritora ha trabajado para importantes cadenas de televisión, como la empresa Televisa, y cuenta con su propia agencia en Estados Unidos.
Durante su visita a la Torre de Agua Caliente el pasado 14 de julio, Martínez Rose elogió la labor que se realiza en el recinto de los inmortales.
Reveló que le gustaría presentar su libro en la Torre, tomando en cuenta el historial que guarda el emblemático edificio y la presencia de Don Ray Solís.
La periodista tiene contemplado presentar su trabajo para fines del año .

No hay comentarios:

Publicar un comentario