miércoles, 28 de julio de 2010

Jornada de limpieza en San Antonio de los Buenos

TIJUANA.- La delegación San Antonio de los Buenos realizó intensa jornada de limpieza en los principales bulevares de la jurisdicción, con especial atención en el embellecimiento de áreas verdes, camellones y vialidades, como una acción más del gobierno del presidente municipal Jorge Ramos por mejorar el entorno urbano de la ciudad.

El delegado Luis Pérez Saucedo informó que entre los bulevares atendidos sobresalen la carretera libre a Rosarito, Abelardo L. Rodríguez, Juan A. Rodríguez y avenida De las Colinas y calle acceso a Cuartel Militar.



Estos trabajos de rehabilitación, dijo el funcionario municipal, consistieron en la poda, deshierbe, barrido y recolección de basura pesada por parte de personal de Obras Públicas.



Pérez Saucedo destacó que para realizar estas acciones fue necesaria la utilización de maquinaria diversa, y que se beneficiaron 25 mil personas de las colonias Terrazas del Rubí y Jardines del Rubí.



De esta forma, el XIX Ayuntamiento mejora el entorno urbano para elevar la calidad de vida de los tijuanenses, por lo que la limpieza de vialidades principales y forestación de camellones continuará en las nueve delegaciones municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario