jueves, 29 de julio de 2010

Lamenta Torres Chabert muerte de comandante de policía ministerial

PLAYAS DE ROSARITO.- El presidente municipal de Playas de Rosarito, Hugo Torres Chabert, extendió su más sinceras condolencias a los familiares y amigos del comandate de la Policía Ministerial Jose Antonio Sánchez Velázquez, acaecido la noche de ayer luego de haber sido atacado en el exterior de las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), ubicadas sobre el boulevar Popotla.

“Refutamos de manera enérgica este artero crimen y reprobamos tajantemente la manera cobarde en la que asesinaron al comandante Antonio Sánchez Velázquez e hirieron al agente Ministerial Salvador Galiote, ambos considerados como buenos elementos dentro de su corporación”, detalló Torres Chabert.



Ante estos hechos, mencionó que la policía municipal recibió el reporte el día de ayer alrededor de las 11 de la noche, donde señalaban que habían atacado a dos elementos adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado, esto en las oficinas ubicadas sobre el boulevar Popotla.



“De este hecho, tenemos el reporte de que resultó sin vida el comandante José Antonio Sánchez Velázquez, mientras que el agente Salvador Galiote se encuentra herido en un hospital”, detalló el presidente municipal.



“Lamentamos mucho su fallecimiento, él era un joven con muchos deseos de vivir y trabajar de manera bien intencionada, realmente es una situación muy lamentable y, como IV Ayuntamiento, nos sentimos también agraviados ya que estamos trabajando en equipo con la subprocuraduría”.



Asimismo, abundó que “este es un ejemplo claro de que cuando los criminales se sienten afectados, actúan sólo como ellos acostumbran: con violencia y cobardía; pero estos hechos no nos hacen bajar la guardia, al contrario, lo redoblamos en honor y respeto a este agente fallecido, y a aquellos que han caído en cumplimiento de su deber”.



“Los delincuentes tratan, por un lado de vengarse y por otro de amedrentar, sin embargo, nosotros continuaremos trabajando en coordinación con el resto de las corporaciones, por ello es importante que la comunidad también nos apoye en este combate y continúe denunciando el trabajo lo hacemos todos en conjunto, es necesario mostrar esta fortaleza de la unión y hacer ver al crimen organizado que somos más la gente buena”, concluyó

No hay comentarios:

Publicar un comentario