martes, 27 de julio de 2010

Osuna Millán se reúne con Javier Robles Aguirre

TIJUANA.- El Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, recibió al Alcalde electo de Playas de Rosarito, Javier Robles Aguirre, en sus oficinas de Centro de Gobierno.
El Mandatario Estatal, le manifestó su disposición por trabajar de manera institucional, con respeto y anteponiendo siempre el bien común de los bajacalifornianos. Le puntualizó que una vez que asuma su responsabilidad como Presidente Municipal, encontrará un Gobernador siempre atento y dispuesto para escuchar a él y a cada uno de los Alcaldes en el Estado.

Expresó la coordinación que tendrá el Gobierno del Estado con los cinco Ayuntamientos para mejorar la calidad de vida de los bajacalifornianos, reforzando los rubros de salud, seguridad pública, educación e infraestructura.

Osuna Millán, señaló que se reunirá cuantas veces sea necesario con cada uno de los Alcaldes para escuchar sus planteamientos, “ya que este es un gobierno de apertura y transparencia”.

Por su parte, el Alcalde electo expresó que trabajarán de manera institucional buscando el bien de los ciudadanos del municipio que a partir de 1 de diciembre encabezará en Playas de Rosarito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario