jueves, 29 de julio de 2010

Renuncia a todos los empleados de confianza: Javier “Tito” Robles

PLAYAS DE ROSARITO.- El alcalde electo de Playas de Rosarito, Javier Robles Aguirre dijo hoy aquí que su gobierno dará facilidades a los inversionistas y promotores de eventos que detonen el turismo, sector que representa el 70 por ciento de la actividad de este municipio, y señaló además que en materia de seguridad contempla nombran un mando civil.
En el foro de la Asociación de Periodistas de Tijuana (APT), que preside Miguel Ángel Torres Ponce, Robles Aguirre apuntó que actualmente esta analizando ternas de quienes serán sus colaboradores pero adelantó que pedirá la renuncia a todos los empleados de confianza del Ayuntamiento de Playas de Rosarito.

El joven político que ya fue regidor en dos ocasiones y es integrante de unas de las familias más arraigadas en este municipio dijo que su proyecto de gobierno es dirigir todos los esfuerzos a mejorar la actividad turística preponderante y le dará una especial atención a la llegada de inversiones, promociones de eventos y la comunidad extranjera que prácticamente son turistas permanentes.

Apuntó que solo en turismo medico, registra una visita anual de mas de 3.5 millones de visitantes y que hará proyectos para que muchos de ellos acudan a Rosarito, y agregó que el tema deportivo y cultural tendrá una sobresaliente importancia y su visión será hacer masivas estas actividades para llevarlas a todas las comunidades.

Mucha gente tiene limitaciones y económicas para trasladarse a los espacios tradicionales y en ocasiones no se enteran de los calendarios de actividades y por eso iremos a las colonias con actividades deportivas y culturales y que todas las lineas de acción deben promover una mejor seguridad pública.

En la reunión con los periodistas, Javier Robles Aguirre dijo que por ahora la prioridad es nombrar al equipo de transición y con toda calma analizará la designación de su equipo de trabajo y sin descartar que algunos de los actuales funcionarios del gobierno que encabeza Hugo Torres puedan repetir, dejó claro que a todos les pedirá su renuncia.

El alcalde electo reiteró que su compromiso es con los rosaritenses que creyeron en su candidatura, planilla y plataforma loa que “no los vamos por ninguna manera a defraudarlos porque estamos muy agradecidos por el apoyo que me brindaron en campaña y el día de la elección”.

Al término de la exposición y de las preguntas y respuestas que ofreció Robles Aguirre, el presidente de la APT, Miguel Angel Torres Ponce informó que para la siguiente reunión asistirá Javier Urbalejo, alcalde electo del municipio de Tecate.

1 comentario:

  1. Ojala haga un buen trabajo, Rosarito necesita gente que trabaje en beneficio del pueblo

    ResponderEliminar