jueves, 26 de agosto de 2010

Apoya regidor Gerardo Alvarez a estudiantes de escasos recursos

TIJUANA.- Más de 70 madres de familia de la delegación Centro recibieron un apoyo económico por parte del regidor Gerardo Álvarez Hernández para la adquisición de uniformes y útiles escolares.
“Estoy consciente de las necesidades que enfrentan, y más aún en estos tiempos difíciles. Tal vez lo que hoy les estamos dando no sea mucho, pero espero que les sea de utilidad para que puedan comprar lo que sus hijos necesiten para ir a la escuela”, expresó el también presidente de la Comisión de Desarrollo Económico de Cabildo durante la entrega.



“La educación es la preparación más importante para la vida y la llave del éxito”, agregó.



Como parte del programa “Apoyo en el regreso a clases” familias de escasos recursos de las colonias Guerrero, Jardín, Castillo, Guadalajara, Centro, México, Chihuahua, Obrera, Altamira, Pro hogar, Vivienda Popular, Alemán, Independencia y Francisco Villa, fueron beneficiadas.



“Lo más importante es que no se den por vencidos; que aprovechen la oportunidad que tienen de estudiar. Nosotros continuaremos apoyándoles hasta el último día de esta administración”, refirió Alvarez Hernández.



Por su parte, las madres beneficiadas agradecieron el apoyo del regidor.



“Gracias al regidor por acordarse de nosotros; cada vez está más difícil la situación económica y nosotros sufrimos para comprar los útiles”, dijo la señora Ana María Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario