martes, 31 de agosto de 2010

Brindarán oferta educativa, laboral y de esparcimiento para jóvenes

TIJUANA.- Jóvenes de entre los 12 y 29 años de edad tendrán la oportunidad de encontrar en un mismo espacio oferta educativa, laboral y de esparcimiento, el próximo dos de septiembre en el patio central de Palacio Municipal.
Por tercer año consecutivo, el gobierno de la ciudad realizará de manera gratuita la Feria Instituto Municipal de la Juventud (Imjuv) 2010 de nueve de la mañana a tres de la tarde.



Mónica Vega Aguirre, directora del Imjuv, informó que los jóvenes encontrarán también información relacionada con actividades culturales como talleres de pintura de gorras y de botellas, impartido por artistas de Lemon Art.



“El objetivo de esta feria es realizar un evento integral en donde el joven, sin emitir gasto alguno, tenga acceso a la información relacionada con el cuidado de su salud, así como conocimiento de la oferta educativa y laboral con la que cuenta Tijuana”, puntualizó Mónica Vega Aguirre.



Destacó que el ganador del concurso de karaoke, Salvador Olea, ofrecerá un miniconcierto a los asistentes al evento, mientras que el grupo de danza folklórico Xochipilli dará una muestra de su talento artístico.



En deporte, estarán presentes clases de zumba y de lima-lama, bajó la dirección del instructor Pedro Torres, de Baja Style Pro.



La intención es hacer de esta feria un cierre con mayores beneficios para todos los jóvenes, razón por la cual se contempla la participación de empresas, Organismos de la Sociedad Civil (OSC’s) e instituciones educativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario