martes, 31 de agosto de 2010

Cotuco invita a Paella Romance y Bohemia en Rosarito

PLAYAS DE ROSARITO.- Para fomentar la afluencia de visitantes en la ciudad y dar a conocer la oferta gastronómica rosaritense, el Comité de Turismo y Convenciones (Cotuco) invita a la población a asistir al evento denominado Paella Romance y Bohemia.
La titular de dicho organismo, Citlali Pereda, informó que se trata de una festividad turístico-cultural, en la que los asistentes podrán degustar las mejores paellas de la región, elaboradas con mariscos de la localidad.



Aunado a ello habrá un programa artístico integrado por la Rondalla del Cecyte Pacífico, Gina y los Traviesos, Los Moonlights y Antonio de Carlo, sumado al desfile de modas en el que la diseñadora Nancy cornejo presentará su colección Otoño-Invierno.



Los restaurantes La Querencia Campestre y Puerto Nuevo II y los hoteles Corona Plaza, Festival Plaza, Rosarito Beach, Castillos del Mar, Calafia y Las Rocas presentarán sus propios estilos de paella en sus respectivos stands.



Pereda indicó que la cita es el domingo 5 de septiembre, de 2 de la tarde a 9 de la noche, en los acantilados del hotel Castillos del Mar.



Agregó que en la organización del Paella Romance y Bohemia también participan la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) y la Asociación de Hoteles y Moteles de Rosarito.



“En apego a la estrategia del presidente municipal, Hugo Torres Chabert, impulsamos la realización de eventos de calidad que promuevan la llegada de visitantes locales y extranjeros y contribuyan a la reactivación económica de la ciudad, fortaleciendo la industria turística y a las miles de familias que dependen de ella” expresó Citlali Pereda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario