domingo, 29 de agosto de 2010

Desmantelan banda de asalta Oxxos

TIJUANA.- Durante recorrido de vigilancia elementos policiales detuvieron a 5 integrantes de una banda delictiva que se dedicaba al robo de tiendas OXXO.
Los detenidos son PEDRO RODRIGUEZ HERNANDEZ, de 31, GREGORIO CONTRERAS OROZCO, de 35, EDWIN COLON, de 30,ELIZABETH SIERRA RAMIREZ, de 18 y CINTHIA PACHECO GORDON, de 32 años quienes están implicados en el robo de dinero y artículos varios.

Los hechos se registraron el día de hoy alrededor de las 05:59 horas cuando agentes realizaban recorrido de vigilancia sobre la calle Paseo del Guaycura lateral con calle Jaraguay de la colonia Ampliación Guaycura.

Mediante una denuncia se alertó a los oficiales sobre el robo al comercio, una vez en el lugar se percataron que dos vehículos sospechosos salían del estacionamiento de un OXXO.

Se montó un operativo de búsqueda logrando dar con los presuntos responsables sobre la calle Paseo del Guaycura y bulevar Cucapah.

En el primer vehículo, un Ford Taurus blanco con placas 6GKX125 viajaba EDWIN a quien se le encontró fajada en la cintura una arma tipo revolver calibre .22 abastecida con 4 tiros útiles y CINTHIA iba como copiloto.

En el automóvil Mitsubishi Miracle viajaban los otros tres implicados a quienes se les encontró una pistola de postas.


Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario