martes, 31 de agosto de 2010

Destaca alcalde resultados en seguridad pública

PLAYAS DE ROSARITO.- El presidente municipal, Hugo Torres Chabert, destacó que, durante la actual administración municipal, se han logrado resultados positivos en el tema de seguridad pública ante la coordinación entre los tres niveles de gobierno.
“En el tema de seguridad pública, es importante destacar que la coordinación con las diferentes corporaciones vinculadas con la seguridad de los habitantes, no encontramos distingos de partidos”, expresó el primer edil de Rosarito.



Mencionó, que en este municipio se ha logrado reducir a pasos agigantados la incidencia delictiva, teniendo como resultado la evaluación del Gobierno Estatal a través de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), en el que Rosarito destaca, durante el 2009, con una reducción del 21 por ciento en los delitos de orden común, y en el 2010 con el 14 por ciento en la reducción de incidencia delictiva.



“Con estos resultados, Rosarito se convierte en el municipio con mayor reducción en delitos en comparación con el resto de los municipios del Estado de Baja California y, por lo tanto, el más seguro”, expresó Torres Chabert.



Lo anterior, dijo, ha sido gracias al trabajo y esfuerzo realizado por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la nueva actitud de los agentes, impulsados por Capitán Jorge Eduardo Montero Álvarez, Secretario de Seguridad Pública, además de la excelente coordinación de trabajo con el Ejército Mexicano y la Marina Armada de México.



Al igual que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la subprocuraduría en Rosarito, y la Policía Federal Preventiva (PFP), quienes han ofrecido su tiempo y entrega para lograr avances en la seguridad de Rosarito.



“Hemos trabajado por el bien de los rosaritenses, en coordinación, sin egoísmos ni partidismos y lo estamos logrando”, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario