martes, 31 de agosto de 2010

Invitan a participar en el torneo de golf "Swing por los valores"

TIJUANA.- La presidenta del DIF-Tijuana, Alicia Llanos de Ramos anunció la celebración del torneo de golf denominado “Swing con Valores”, con el objetivo de recaudar fondos para el “Movidif” número ocho, mediante la participación de la ciudadanía en la segunda edición de este certamen deportivo.
El evento presentado por el DIF Municipal en rueda de prensa, tendrá como escenario los campos de golf de Real del Mar, y está programado a realizarse el próximo sábado 25 de septiembre a las 8:30 de la mañana.

Acompañando a la presidenta del Patronato DIF-Tijuana, el presidente municipal Jorge Ramos invitó a apoyar esta noble causa que permitirá que se continúe acercando los servicios a los habitantes de las colonias más necesitadas de la periferia de la ciudad.

“El funcionamiento de estas unidades ha permitido que amas de casa, adultos mayores y personas con capacidades diferentes reciban ayuda cerca de sus hogares, por lo que se exhorta a la población a participar y pasar un momento a ameno al lado de sus seres queridos” remarcó.



Por su parte, el golf manager de Real de Mar, Antonio Ortega Sáenz mencionó que el formato de juego será de four some scramble, entregándose trofeos a los ganadores de los tres primeros lugares.



Se dio a conocer que las inscripciones tendrán un costo de 125 dólares por jugador, cuota que le da acceso a Green Fee, carrito, bolas de práctica, camiseta conmemorativa, degustación de vinos y muestras de alimentos, así como la comida de premiación y rifas.

Las inscripciones se estarán realizando en el DIF municipal. Para mayor información llamar a los teléfonos 608 55 39 y 686 59 98 y Grupo Alra 686 55 39 y 686 59 98.

No hay comentarios:

Publicar un comentario