jueves, 26 de agosto de 2010

Realizan jornada de limpieza en La Mesa

TIJUANA.- La delegación La Mesa realizó una jornada de recolección de basura pesada, reparación de lámparas, limpia de calles y poda de árboles en la calle Alba Roja y fraccionamiento Real del Monte, gracias a la suma de esfuerzos de 60 empleados entre personal administrativo y de Obras Públicas.
El encargado de despacho de La Mesa, David Vázquez Valles, informó que con estas acciones de limpieza integral se benefician aproximadamente 500 familias de manera directa.



Vázquez Valles indicó que entre las acciones realizadas entre las 8 y 13 horas, se raspó el callejón David Ley y la calle Navojoa, además de la limpieza de banquetas, pintura, retiro de arena a ambos lados de la Alba Roja e instalación de altos de disco.



“Semanalmente se están atendiendo de 4 a 5 sectores con este programa de acciones de limpieza integral, y antes de cada jornada se volantea la zona para que los vecinos estén enterados de las tareas a realizar, y de está manera estén conscientes de la importancia de que la ciudadanía apoye en el mejoramiento de la imagen urbana”, remarcó.



Por último, dijo que es muy común ver vecinos organizados que se acercan a las oficinas de la delegación y generalmente lo primero que solicitan es organizar este tipo de jornadas de basura pesada para poder desechar artículos grandes como muebles, aparatos electrodomésticos y otros materiales.



“En este sentido es cuando colaboramos con maquinaria, camiones y equipo especial, ya que los tradicionales camiones recolectores de basura doméstica no atienden esta necesidad”, concluyó el funcionario municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario