jueves, 26 de agosto de 2010

Reconoce industria maquiladora a policía de Tijuana

TIJUANA.- El presidente de la Asociación de la Industria Maquiladora y de Exportación (AIME), Javier Martínez Luna, reconoció hoy el esfuerzo que en materia de seguridad ha realizado en casi tres años de gobierno el presidente municipal Jorge Ramos y que ahora rinde frutos al contar Tijuana con la mejor policía del país.
“Vale la pena sumarse al reconocimiento nacional a la Policía Municipal de Tijuana; es impresionante el trabajo que realiza la corporación para garantizar la tranquilidad de la población y combatir la delincuencia”, señaló Martínez Luna.



Al respecto, Mónica González García, presidenta del Consejo Nacional de la Industria Maquiladora, enfatizó que Tijuana no sólo es mucho más segura que antes sino que también ha transformado sus vialidades con un programa de infraestructura sin precedente, superior a la que en pavimentación se realiza en la misma Ciudad de México.



Estos hechos, refirió, hablan por sí solo del interés de sus gobernantes, población e industriales de afrontar con responsabilidad los retos que se ponen enfrente, ante una competencia de mercado que se sustenta donde hay mayores oportunidades de inversión.



“Sin duda el esfuerzo conjunto entre sociedad y gobierno es resultado que sabe a dónde va. Tijuana es así, un municipio que todos los días lucha para dar un gran cambio”, mencionó el presidente municipal Jorge Ramos en su mensaje de inauguración de la Segunda Convención Regional del Noroeste.



Puntualizó que aún en tiempos de crisis, el gobierno de la ciudad emprendió un programa de infraestructura de más de 200 kilómetros de pavimentación a base de concreto hidráulico, que puso fin al bache en sus principales vialidades.



Aunado a esto, en materia de seguridad se desarrollaron estrategias contra el crimen en coordinación con las fuerzas de los tres órdenes de gobierno, que hoy brindan un respiro a la ciudadanía y visitantes.



“Los espacios públicos que antes estaban en manos de los delincuentes, hoy pertenecen a nuestros niños y jóvenes; estas acciones que hoy rinden frutos continuarán presente hasta el último día de administración’’, concluyó el presidente municipal Jorge Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario