martes, 31 de agosto de 2010

Retoma Javier Hernández la Secretaría del Ayuntamiento

PLAYAS DE ROSARITO.- Como parte de los trabajos rumbo a la transición del gobierno municipal, Javier Hernández Tovalín asume la Secretaría del Ayuntamiento, puesto que ocupó desde el inicio del IV Ayuntamiento hasta inicios del 2010, a invitación del Presidente Municipal, Hugo Torres Chabert.
Hernández Tovalín, agradeció la oportunidad y el voto de confianza que depositó el Cabildo del IV Ayuntamiento en él; asimismo, mencionó que se sumará al trabajo de la Sindicatura Municipal para la transición del gobierno municipal y entregar cuentas claras al próximo gobierno.



Por su parte, el Alcalde Hugo Torres Chabert, así como los demás miembros del cabildo presentes, reconocieron y agradecieron la labor de José Luis Ibarra al frente de la Secretaría del Ayuntamiento, quien se retira agradecido por la oportunidad de servir al frente de tan importante dependencia.



De la misma manera, los miembros del cabildo conminaron a Javier Hernández a continuar con los trabajos de la Secretaría del Ayuntamiento rumbo a la transición de gobierno, para que ésta se realice de manera ágil y transparente, en un ambiente armónico para que la siguiente administración continúe sin contratiempos atendiendo a la comunidad.



“Recibimos con agrado a Javier Hernández en la Secretaría del Ayuntamiento, ya conoce el trabajo y estoy seguro que hará un buen papel en el cierre de la presente administración”, manifestó el Alcalde Hugo Torres Chabert.



1 comentario:

  1. COMO LOS CANGREJOS EL MUNICIPIO VA PARA ATRAS, ESTE HUGO TORRES SLOLO QUIERE GENTE ADULADOORA A SU ALREDEDOR, AUNQUE SEAN MENTIROSOS COMO JAVIER HDEZ

    ResponderEliminar