martes, 28 de septiembre de 2010

Benefician pavimentaciones a la comunidad rosaritense

PLAYAS DE ROSARITO.- A través del Magno Proyecto de Pavimentación se han cubierto 180 vialidades con concreto hidráulico, por lo que se prevé que las obras quedarán listas en las fechas que se tienen programadas, informó el ingeniero Héctor Manuel López Quintero, coordinador del Programa.
El funcionario dio a conocer que además se están ejecutando obras alternas como el acceso a los fraccionamientos Las Misiones, Las Cascadas y Los Caracoles, a base de carpeta asfáltica, cuya superficie es de 36 mil 800 metros cuadrados, con una inversión de 10 millones 404 mil 832 pesos.



Asimismo, se desarrollan el acceso al Cecyte, con una superficie de 5 mil 600 metros cuadrados; la calle San Fernando, de la colonia Magisterial, con una superficie de 2 mil 640 metros cuadrados y el acceso al Gran Parque de la Ciudad, con una superficie de 6 mil metros cuadrados.



López Quintero destacó que también se trabaja en la reparación integral del bulevar Benito Juárez, al que se le destinó un presupuesto de 8 millones 879 mil pesos.



El coordinador del Magno Proyecto de Pavimentación recordó que antes de que concluya la presente administración municipal quedará lista la totalidad de los 550 mil 53.56 metros cuadrados que comprenden 224 vialidades.



En ese mismo sentido, señaló que, por instrucciones del presidente municipal, Hugo Torres Chabert, todos los martes se instala un módulo de atención ciudadana, como parte de la jornada asistencial “Visita al alcalde” para atender dudas o sugerencias ciudadanas respecto a estas obras.



“Este proyecto representa la consolidación de un importante patrimonio urbano para los rosaritenses; el personal y la maquinaria encargados de las obras emplean todos sus esfuerzos con el objetivo de brindar mejores vialidades a la población” expresó Héctor Manuel López Quintero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario