viernes, 24 de septiembre de 2010

Celebran convenio para promoción y difusión de eventos

TIJUANA.- El Instituto Municipal para la Juventud (Imjuv) y la empresa PromoTicket firmaron un convenio de colaboración con el objetivo de apoyar el desarrollo de los jóvenes, a través de la difusión y promoción de eventos y actividades que desarrolla la paramunicipal en los rollos promocionales de esa empresa.
La directora del Imjuv, Mónica Vega Aguirre, explicó que se seleccionó Promoticket ya que de manera paralela contribuye en el ahorro de los jóvenes por medio de cupones de descuentos.



La firma del convenio se llevó a cabo ante la presencia del gerente de Promoción y Ventas de Promoticket Tijuana, Emanuel Rivera.



“Durante todo el mes de octubre se difundirá la convocatoria al “Premio Tijuana Joven 2010” en los rollos promocionales Soriana, y dar así seguimiento a su compromiso hacia el ahorro”, señaló Vega Aguirre.



Promoticket ofrecerá un 50 por ciento de descuento a los jóvenes emprendedores que deseen dar promoción a sus empresas a través de sus servicios.



Durante 16 años Promoticket ha promovido el ahorro en las familias, por medio de cupones de descuento en la cadena Soriana, además de poner diversas ofertas a la mano de todos en su página de Internet: www.promoticket.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario