jueves, 30 de septiembre de 2010

Constata Jorge Ramos avances de estacionamiento en Palacio

TIJUANA.- Este día el presidente municipal Jorge Ramos constató que la construcción del estacionamiento en lo que fuera la explanada de Palacio Municipal presenta un avance del 65 por ciento.
En in recorrido por la obra, señaló que el estacionamiento que consiste en un subterráneo con espacio para 500 vehículos, iniciará operaciones el 15 de noviembre,,cumpliendo con los tiempos preestablecidos.



“De esta manera se resolverá en gran medida el grave problema de estacionamiento que hay en la zona, y será de enorme beneficio para las personas que diariamente realizan aquí sus trámites”, dijo.



En esta primera etapa, puntualizó, el gobierno de la ciudad con la ayuda de ingenieros agrónomos, plantarán árboles nativos adultos en una cantidad superior al 600 por ciento de los que existían hasta antes de iniciar esta obra.



“La empresa que ganó la concesión se está comprometiendo a reforestar y darle mantenimiento durante 30 años a toda el área de estel estacionamiento”, enfatizó.



Abundó que esta a obra no tiene ningún costo para el gobierno de la ciudad, gracias a que la inversión se logró a través de empresas privadas a las que se invitó a realizar el proyecto para dar el servicio a los usuarios.



Concluyó que este proyecto ha permitido el sustento a 128 familias que están obteniendo sus sueldos y salarios desde el inicio de la obra hasta la fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario