lunes, 20 de septiembre de 2010

Entregan 300 paquetes de mochilas y útiles escolares

PLAYAS DE ROSARITO.- Un grupo de más de 250 motociclistas de EE. UU., hicieron entrega de 300 paquetes de útiles escolares, así como mochilas y algunas bicicletas, a niños rosaritenses reunidos por el DIF Municipal en el Centro Comunitario Cocina Central, en la colonia Constitución, informó la directora del DIF Rosarito, Juana Leticia González.
Martín y Sonia Reséndez, líderes del grupo de más de 250 motociclistas y organizadores de ésta jornada, comentaron que todo inició hace algunos años durante un paseo turístico en el que se dieron cuenta de las carencias de algunos niños rosaritenses, por lo que decidieron organizarse y apoyar a la niñez de Rosarito, ciudad que, según comentan, la sienten como propia.



Asimismo, la directora del DIF Rosarito, informó que la escuela primaria Cuauhtémoc, recibió un donativo especial de útiles escolares ture algunos años durante un paseana Leticia Rodrna Central, en la colonia Constituci, mismos que serán distribuidos entre los alumnos de dicho plantel.



Por otro lado, los organizadores se mostraron agradecidos con el IV Ayuntamiento, a través del DIF Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, por el apoyo recibido para realizar éste evento; como tal, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal les brindó apoyo para el traslado del donativo desde Tijuana, así como vigilancia y reguardo de las motocicletas durante su estancia en la ciudad.



“Nuestro objetivo es regresar un poco de lo que Rosarito nos ha dado, nos han hecho sentir en casa cada vez que venimos a vacacionar, es lo menos que podemos hacer. Hoy venimos 30 motociclistas, representamos a un grupo de 250 que nos organizamos para apoyar a los niños de Rosarito”, dijeron Martín y Sonia Reséndez, impulsores de este evento.



Por su parte, la directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Leticia González, manifestó su agradecimiento y reconocimiento a éste grupo de motociclistas que, desinteresadamente, apoyan el desarrollo de los niños de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario