viernes, 24 de septiembre de 2010

Invitan a rosaritenses a Campeonato Estatal de Rodeo

PLAYAS DE ROSARITO.- El Comité de Turismo y Convenciones (Cotuco) y la Federación Mexicana de Rodeo invitan a la comunidad rosaritense al Torneo Estatal de dicho deporte, a celebrarse el próximo fin de semana.
Citlali Pereda, presidenta del Cotuco, informó que se trata de un espectáculo familiar que reunirá a los mejores jinetes y al mejor ganado de Baja California; aunado a ello se presentará un programa de música norteña en vivo y un show de payasos; el costo de la entrada general es de 100 pesos y gratuita para menores de 10 años.



En el certamen participarán 92 competidores en las categorías: Caballos con Pretal, Derribe de Novillos, Lazo de Becerros, Caballos de Montura, Lazo por Parejas, Carrera de Barriles y Jineteo de Toros; en la división juvenil (para nacidos en 1993 y años posteriores), se abrirán las categorías: Carrera de Barriles y Jineteo de Toros.



La cita es el sábado 25 y el domingo 26 de septiembre, de 2 de la tarde a 11 de la noche, en la Arena de Rodeo del Rancho Casian, poblado Cueros de Venado, ubicado en el kilómetro 21 de la carretera Tijuana-Rosarito, sobre el bulevar 2000.



Roberto Salcido Fontes, presidente de la Asociación Estatal de Rodeo, señaló que los ganadores de las categorías varonil y femenil, recibirán premios en efectivo y hebillas de campeones, además de obtener derecho a representar a Baja California en el Torneo Nacional de esta misma especialidad.



Quienes estén interesados en asistir al Torneo Estatal de Rodeo, pueden obtener mayores informes al número telefónico 664 368 66 92, al radio Nextel 122 *865*613 o en el sitio de internet www.myspace.com/ranchocasian2008.



“En cumplimiento de las disposiciones del presidente municipal, Hugo Torres Chabert, el IV Ayuntamiento apoya todas aquellas actividades encaminadas al fomento turístico y a la convivencia familiar; este Torneo es una oportunidad para que los rosaritenses se diviertan de manera sana y preserven la tradición ganadera de la entidad” expresó Citlali Pereda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario