miércoles, 22 de septiembre de 2010

Listo concierto de Yuri

* Disponible la entrega de boletos gratuitos en Palacio Municipal y delegaciones
* El evento gratuito es una conmemoración más del Bicentenario de la Independencia de México en uno de los espacios públicos más emblemáticos de la ciudad.

TIJUANA.- El estacionamiento de la Plaza Monumental de Playas de Tijuana será el escenario ideal en donde miles de familias disfrutarán de una velada inolvidable con Yuri, la intérprete mexicana que estará presente como parte de los festejos conmemorativos por el Bicentenario de la Independencia de México.



A partir de las seis de la tarde del sábado 25 de septiembre, se abrirán las puertas de acceso para recibir a los asistentes al evento. Niños, jóvenes y adultos en general comenzarán a ocupar los mejores lugares para ser partícipes del megaconcierto gratuito.



La distribución de los boletos está disponible en Palacio Municipal y delegaciones, así como también en los centros de atención a clientes de Casas Geo en Plaza 2000, Macroplaza, Rivera del Bosque, Hacienda Las Delicias, Distribuidora El Florido y Liva (San Isidro, California) y expendios SIX.



Para un mejor desarrollo del concierto se recomienda a la población no llevar armas, drogas, botellas, comida ni bebidas, sillas, sombrillas, patinetas ni bicicletas y cámaras profesionales.



De igual forma, en el mismo lugar del evento se establecerán puestos con comidas y refrescos a precios accesibles para los asistentes al megaconcierto de Yuri en el estacionamiento de la Plaza Monumental de Playas de Tijuana.



Los asistentes podrán estacionarse en plazas comerciales y estacionamientos públicos del malecón o bien utilizar el transporte público, y se recomienda usar vestimenta cómoda, además de que si van en grupo o con niños se considere un punto de reunión en caso de extravío.



El acceso peatonal para el concierto será por Paseo Playas de Tijuana, en calle Los Arcos, donde disfrutarán de la moderna y funcional infraestructura del malecón de Playas de Tijuana, proyectado como el más importante de la península de Baja California.



No hay comentarios:

Publicar un comentario