jueves, 30 de septiembre de 2010

Llaman a aprovechar último día de condonación de multas y recargos de Predial

PLAYAS DE ROSARITO.- A la población que tenga adeudos de Impuesto predial se le invita a que aproveche la última oportunidad de quedar exenta de multar y recargos, pues esta oferta expira el 30 de septiembre, informó Jorge Castañeda, tesorero municipal.
El funcionario señaló que se trata de un acuerdo de Cabildo cuyo objetivo fue favorecer a la economía de la comunidad ante la crisis económica que afectó a todo el país.



Por otro lado, recordó que también vence el plazo de condonación de recargos para las declaraciones del Impuesto Sobre Adquisición de Bienes Inmuebles (Isabi).



El titular de Tesorería Municipal detalló que, en lo que va de 2010, 49 mil propietarios de predios han cumplido con esta obligación, de un total de 83 mil cuentas.



Castañeda recordó que los ingresos por concepto de Impuesto Predial son indispensables para que el Gobierno de la Ciudad pueda seguir prestando servicios a la población, tales como seguridad y alumbrado públicos y recolección de basura.



El pago del Impuesto Predial puede realizarse en las cajas de la Casa Municipal y en el cajero de la antigua Comandancia de Policía del bulevar Benito Juárez, de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 3:45 de la tarde y los sábados, de nueve de la mañana a 1 de la tarde.



Quienes deseen cubrir sus adeudos de manera electrónica pueden hacerlo ingresando al portal de internet www.rosarito.gob.mx.



“En cumplimiento de las instrucciones del presidente municipal, Hugo Torres Chabert, hacemos esta invitación a la comunidad, para que una recaudación más eficiente redunde en beneficios para toda la población” expresó Jorge Casteñeda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario