lunes, 13 de septiembre de 2010

Preparan convivencia deportiva nocturna

PLAYAS DE ROSARITO.- El Instituto Municipal del Deporte de Rosarito (IMDER) llevará a cabo el sábado 18 de septiembre la primera convivencia deportiva nocturna en punto de las 8:00 de la noche teniendo como salida y meta el estacionamiento del Home Depot en el Pabellón Rosarito, un evento que destinado para toda la familia.
El registro se llevara a cabo desde las 7:00 PM y esta connivencia tendrá la participación de diferentes disciplinas o actividades tanto deportivos como recreativas, destacan el atletismo con un recorrido ya sea trotando o corriendo, así como el ciclismo, patines sobre ruedas y motociclismo.



El trayecto consta de alrededor de 10 kilómetros y se lleva a cabo sobre el boulevard Benito Juárez con el apoyo de la secretaría de seguridad pública municipal así como de la misma cruz roja local, el recorrido contempla un retorno en el alto ubicado al frente del Hotel Rosarito sobre la misma avenida principal.



Para la realización de esta actividad se contara con la participación de los clubes jaguares y tornado en lo que respecta al atletismo, el club delfines se hará cargo de la coordinación de los motociclistas, mientras que el club ciclones se hará cargo de la disciplina de patines sobre ruedas y el club zorros hará lo propio con las bicicletas.



“es muy importante para nosotros el que se concrete de la mejor manera este evento recreativo, continuamos con la convivencia familiar a través del deporte, ya lo hemos hecho a través de las bicicletas, pero en esta ocasión lo haremos a través de un evento nocturno con todo el apoyo de los diferentes clubes y de la misma policía municipal” comento el director de IMDER el Prof. Andrés Luna Rodríguez.



Cabe señalar que esta actividad se encuentra dentro de los festejos deportivos que organiza la paramunicipal del deporte, en esta semana este organismo llevo a cabo un torneo de basquetbol de primera fuerza así como una carrera atlética, de igual forma los días 25 y 26 de este mes se llevara a cabo un torneo internacional de futbol en la Unidad Deportiva Reforma.



Para esta actividad se tiene contemplada la participación de más de 100 personas, mientras que el recorrido ubicará a los corredores en primer plano, atrás de ellos viene el grupo de patines sobre ruedas, detrás de ellos se viene el ciclismo y detrás del resto del grupo se ubicaran los motociclistas para proteger al resto del contingente.



Para este evento recalco el IMDER que solo se trata de una convivencia y no habrá premiación alguna, sin embargo anuncio que se pretende otorgar cierto número de luces para los participantes y que puedan ser identificados en la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario