martes, 14 de septiembre de 2010

Presentan a sujetos con aseguramiento de mariguana

TIJUANA.- Durante un recorrido de vigilancia, la Policía Estatal Preventiva (PEP), arrestó a 3 sujetos en posesión de un contrato de arrendamiento y comprobantes de domicilio de la bodega en la que fueron incautadas casi 3 toneladas de mariguana el pasado lunes 13 de septiembre, además los individuos tenían en su poder un paquete que contenía el mismo enervante.
Sobre la calle Roble de la colonia Jardín Dorado, policías estatales preventivos aseguraron a José Luis Valdez Gómez, de 54 años de edad, originario de Torreón Coahuila; a los hermanos Alejandro y Rodrigo Hernández Pancho, de 31 y 18 años de edad, respectivamente, originarios de Puebla.



Dichos individuos tenían en su poder un contrato de arrendamiento de una bodega ubicada en la colonia Libertada Parte Alta, en la que agentes de la PEP decomisaron 2 toneladas 918 kilogramos de mariguana.



Los detenidos fueron presentados y puestos a disposición del Ministerio Público Federal.



La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Policía Estatal Preventiva (PEP), reitera el compromiso de mantener un combate frontal y sin tregua en contra de la delincuencia organizada y común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario