lunes, 27 de septiembre de 2010

Todo un éxito Rosarito Sun Fest 2010

PLAYAS DE ROSARITO.- Con gran éxito el presidente Municipal Hugo Torres Chabert, inauguró el evento “Rosarito Sun Fest 2010”, donde se realizaron diversas actividades en la que incluye el concurso Castillos de Arena y Concurso Estatal de Surf.
E“Estos eventos, permiten mostrar que nuestra ciudad ofrece una variedad de actividades donde las familias pueden asistir y divertirse de una manera sana, aunado a esto genera una mayor afluencia de visitantes en esta ocasión se registra mayormente turismo regional”.



Lo anterior fue expresado por el primer edil de la ciudad, durante el evento de inauguración realizado en la zona de playa de la ciudad, en el que también se encontraban presentes integrantes de la Asociación Mexicana de Inmobiliarios (AMPI) principales organizadores del evento, así como el delegado de la Secretaría de Turismo en Rosarito, Héctor Reyes Orrantia y la presidenta del Comité de Turismo y Convenciones (Cotuco) Citlali Pereda Gómez.



De acuerdo a la presidenta de Cotuco, informó que este es el segundo año consecutivo que se realiza la competencia de figuras de arena, organizado por AMPI e impulsado por las autoridades municipales.



En este año, destacó que participaron alrededor de treinta equipos en su mayoría familias de la ciudad de Tijuana y Rosarito, así mismo se contó con la participación especial del cinco Desarrolladores Inmobiliarios de Rosarito quienes realizaron diseños especiales.



“Desde muy temprano las familias participantes comenzaron a llegar a la zona de playa para instalarse e iniciar a realizar sus figuras de arena, mismo que los temas fueron libres hay algunos que tienen proyectado realizar castillos, figuras de animales entre otros proyectos”, comentó.



Así mismo en el marco de “Rosarito Sun Fest 2010”, se realizó el Torneo Estatal de Surf, donde compitieron cerca de 60 surfistas de Ensenada, Rosarito y Tijuana, en las 14 diferentes categorías en las modalidades de Boogie Board, Tabla y Long Board.

Pereda Gómez, destacó que también se realizó un concurso de Grafiti Urbano, donde participaron un total de 10 grupos de jóvenes, donde el tema principal fue “La Playa de Rosarito”, impulsado por Juventudes de Desarrollo Social Municipal (DESOM).



“La combinación de estos eventos, son excelentes, la afluencia de los participantes y quienes acuden a observar la realización de ambos eventos es muy positiva aunado con el clima que también es agradable, son combinaciones que favorecen a nuestro municipio para que nuestros visitantes tengan una buena estancia”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario