viernes, 29 de octubre de 2010

Cae reincidente asaltante a transeúntes

TIJUANA.- Agentes municipales detuvieron a RAMÓN MONZÓN BELTRÁN, de 38 años, quien es señalado por afectados como reincidente asaltante a transeúntes.
Sobre recorrido de vigilancia se atendió reporte sobre la calle María Herrera y la Ruta Hidalgo de la colonia Mariano Matamoros en donde se alertaba sobre la presencia de sujeto a bordo de un vehículo gris que robaba con violencia a una mujer.

Una vez en el lugar los agentes ubicaron el vehículo Acura Integra gris modelo 1991 con placas de California 2ZFZ342 en el que viajaba el implicado, quien al ser detenido mostró una actitud muy nerviosa.

Al efectuarle la revisión precautoria de rigor se le encontró fajada un arma tipo revolver cromada, MAGNUM .357 con 5 tiros útiles.

Dentro del auto el implicado llevaba 4 bolsos de mujer con identificaciones oficiales y documentos de trabajo de otras personas. Incluso al ser presentado ante el Juez Calificador en Turno una persona propietaria de parte de esos documentos se presentó y lo identificó como el responsable de robo días atrás hacia ella.

El detenido quedó a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario