viernes, 29 de octubre de 2010

Carlos León representa un relevo generacional para el PAN: AGA

TIJUANA.- En Tijuana requerimos de un dirigente panista incluyente que sea capaz de generar confianza entre los militantes para tener un acercamiento honesto con los ciudadanos y esta persona es Carlos León, quien representa un relevo generacional que no está manchado con antecedentes negativos, manifestó el Presidente de la Comisión de Justicia en el Senado de la República, Alejandro González Alcocer.
Tras reafirmar su respaldo irrestricto al joven Carlos León en su aspiración por la dirigencia municipal del PAN, González Alcocer, hizo un llamado a los panisas para que le den la oportunidad a una persona que no está vinvulada con grupos que tienen intereses personales y que no son bien vistos por los ciudadanos.
Puntualizó que el PAN en Tijuana debe regresar de nuevo a los militantes, a su origen de retomar la senda libertaria con una dirigencia que escuche y entienda a los hombres y las mujeres que lo conforman, a los jóvenes y veteranos del partido para que en esa medida se fortalezca y se renueve.
El Senador Alcocer, manifestó que a unos días de celebrase las elecciones internas para renovar la dirigencia, debe seguir la suma de voluntades que quieran un cambio más sano para luego volver a las calles fortalecidos desde cada uno de los distritos acompañados de una dirigencia que motive a los panistas y a los electores para ganar elecciones.
Expresó que en el PAN se tiene que dar oportunidad a nuevos liderazgos que han demostrado institucionalidad dentro de las responsabilidades que han tenido dentro y fuera del partido y sobre todo que no estén contaminados en sus decisiones a la hora de trabajar con todos los panistas.
El Senador Alejandro González Alcocer, dijo que la trayectoria de Carlos León genera la confianza que se necesita para asegurar condiciones de orden y equidad en los procesos internos, y para que la organización del partido esté preparada para las próximas citas electorales en 2012 y 2013, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario