domingo, 31 de octubre de 2010

Celebran con éxito carrera del infractor rehabilitado

TIJUANA.- Con éxito se celebró esta mañana la Tercera Carrera del Día del Infractor Rehabilitado en la que se inscribieron 537 miembros de 40 centros de rehabilitación, quienes anteriormente eran reincidentes infractores de la Estancia Municipal de Infractores (EMI).
Pese a una incipiente lluvia que cayó desde temprana hora, el evento se desarrolló con normalidad siendo el punto de salida la zona de Los Arenales, a espaldas de la Cruz Roja, y como meta la Unidad Deportiva José Santos Meza ubicada en el bulevar Salvador Rosas Magallón.

Como cada año durante la actual administración municipal, la EMI y la Dirección Municipal Contra las Adicciones, DIMCA, organizaron el evento atlético que sirve de apoyo a quienes buscan salir del mundo de las drogas y el alcohol.

Los directores de ambas dependencias, José Ernesto López Hernández y la maestra Norma Esquivel, respectivamente, dirigieron a buen término la carrera.

Como invitado especial de la misma estuvo en la ceremonia de premiación el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Tte. Cor. D.EM. Julián Leyzaola Pérez, quien aplaudió el entusiasmo de todos los presentes, sobre todo de quienes llevan día con día la lucha permanente por olvidarse de las adicciones.

En esta edición los ganadores fueron los siguientes:

HOMBRES
Categoría 15-30.
1.- Julio Ibarra García (CREAD MATRIZ)
2.- Miguel Chávez Saldivar (CREAD MATRIZ)
3.- Ricardo Ramírez (IPT)

Categoría 31 en adelante.
1.- Faustino Padilla Hinojosa
2.- Erick Estrada Yáñez (VEREDA)
3.- Manuel Martínez Mediano (DIMCA)

MUJERES
Categoría 15-30
1.- Berenice Sevilla Rodríguez (CREAD MATRIZ)
2.- Diana Martínez (CREAD)
3.- Marcela Bañuelos (CREAD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario