lunes, 25 de octubre de 2010

Despiden con honores a agente auxiliar

TIJUANA.- Esta mañana se le rindieron honores fúnebres al agente de la Sección Auxiliar LÁZARO MARTÍNEZ ARISTIZABAL, de 67 años, quien fue atropellado la noche del viernes mientras apoyaba a oficiales del área de peritos en un accidente sobre la Vía Rápida Oriente y calle Rubén Romero.
Cumplía con su compromiso de ayudar a la ciudadanía cuando fue embestido por un irresponsable que ebrio conducía un vehículo que a la postre terminó con la vida de este valiente elemento.

Fue detenido e identificado como CÉSAR HERNÁNDEZ GÁMEZ, de 22 años, a quien al revisar sus antecedentes resultó que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio calificado.

La ceremonia de hoy estuvo encabezada por el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Tte. Cor. D.EM. Julián Leyzaola Pérez, quien dirigió palabras de aliento para los familiares del agente y les agradeció todo lo que en vida hizo en beneficio de la sociedad.

LÁZARO MARTÍNEZ ARISTIZABAL prestó sus servicios como efectivo de la Policía Auxiliar durante 12 años y 9 meses.

Sus compañeros de sección, mandos medios y superiores y toda la corporación le brindaron este homenaje en memoria de su limpia trayectoria y dedicada labor en su trabajo de agente.
Descanse en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario