miércoles, 27 de octubre de 2010

Detenidos por robo a casa y con vehículos robado

TIJUANA.- Dos sujetos fueron detenidos por agentes municipales, uno por robo de aparatos electrónicos y otro en posesión de un vehículo robado.
En el primer caso se recibió un reporte de robo a casa y se indicó que tenía ubicado el domicilio donde habían guardado las pertenencias robadas y al presunto responsable de este delito.

La dueña de la casa robada, informada por su vecina, inspeccionó la residencia y confirmó que le faltaban dos televisiones, un reproductor de DVD, una bicicleta y 1000 pesos.

La denunciante llevó a los oficiales al domicilio ubicado en la calle Rafaela López Aguado #23265 de la colonia Mariano Matamoros, ya que al percatarse del robo, siguió al sujeto.

Con autorización de la propietaria del predio se llamó a la puerta del cuarto donde estaba el presunto responsable, mismo que abrió y al revisar el lugar se encontraron los artículos robados.

LUIS FERNANDO CARBAJAL ROBLEDO, de 35 años, fue detenido e identificado plenamente, pero el dinero no se pudo recuperar.

En el segundo caso ROBERTO JACOBO RIVERA, de 36 años fue detenido en posesión de un vehículo robado.

La detención se realizó sobre la avenida de las Aguas lateral con bulevar Dos del fraccionamiento Villa del Real, cuando un auto circulaba a exceso de velocidad y al ver la patrulla intento apelar a la fuga.

Roberto fue capturado en un carro Honda Accord, 1992, café, con placas de circulación 2RCB387 del estado de California, el cual contaba con reporte de robo del 25 de octubre bajo el numero de averiguación previa 9845/10/205.

No hay comentarios:

Publicar un comentario