martes, 26 de octubre de 2010

Invitan a aprovechar descuento de cero recargos en el predial

TIJUANA.- El gobierno de la ciudad invita a la ciudadanía ponerse al corriente en el pago del impuesto predial y aprovechar el descuento del cero por ciento en multas y recargos que se mantendrá vigente hasta el próximo 30 de noviembre, informó el recaudador de rentas, Luis Carlos Rivas Aispuro.
En entrevista, el funcionario municipal refirió que además de contribuir al mejoramiento de los servicios públicos e imagen urbana de la ciudad, los ciudadanos podrán gozar de este descuento, vigente desde agosto pasado, en apoyo a la economía del hogar.



“Es importante que los ciudadanos acudan a las oficinas de Palacio Municipal o a cualquier sucursal bancaria y aprovechen este descuento”, dijo.



Rivas Aispuro reiteró que al acudir a las cajas recaudatorias no sólo están cumpliendo con su deber ciudadano, sino que además evitarán una notificación por incumplimiento de pago y/o el embargo de la propiedad.



Alertó que en los próximos días, cerca de 75 mil ciudadanos recibirán la notificación correspondiente.



“Invitamos a la ciudadanía a acudir a las cajas y hacer su pago correspondiente; es importante que no lo dejen para el último momento pues podrían enfrentar el embargo de su propiedad. Aún es tiempo para darse un espacio y aprovechar el descuento”, señaló.



Las cajas recaudatorias ubicadas en la planta baja de Palacio Municipal, se encuentran abiertas de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas.



Asimismo, los contribuyentes pueden acudir a cualquier sucursal bancaria de Banamex, HSBC, Serfin, BBVA de la ciudad.



Respecto al procedimiento para adquirir su recibo de pago, el recaudador de rentas de la Secretaria de Administración y Finanzas del Municipio, explicó se puede obtenerlo en Tesorería Municipal, entrando al sitio www.tijuana.gob.mx y en su delegación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario