sábado, 23 de octubre de 2010

Invitan a la segunda muestra de vino artesanal

TIJUANA.- Con la participación de 11 casas vitivinícolas de la región se llevará a cabo este sábado, la “Segunda Muestra de Vino de Artesanal” en el marco de los festejos del Bicentenario.
En conferencia de prensa, el presidente de la Unión de Vitivinicultores Manuel Mayor Noriega, anunció que además de degustar vino 100 por ciento artesanal, los asistentes podrán saborear paella, mermeladas, pan, queso, ensaladas, pescados y mariscos, entre otros platillos propios de la región.



Agregó que la finalidad del evento es promocionar el trabajo de las casas vitivinícolas de la región y fomentar el gusto y la cultura por el buen vino entre los comensales de todo el estado.



Por su parte, Edith Vermejo, directora de Promoción Turística de la Secretaría de Desarrollo Económico de Tijuana (Sedeti), destacó la importancia de apoyar este tipo de eventos.



“Detrás de lo que es el evento hay mucha entrega, hay todo un trabajo impresionante como parte de este esfuerzo por dar a conocer la calidad y desarrollo de la industria vitivinícola propia de Baja California y que nos caracteriza a nivel mundial”, expresó.



La “Segunda Muestra de Vino Artesanal” contará con la participación de las casas: Vinos Fuente, Doña Lupe, Navegante, Terranostra, Clandestina, Aquiles, Mayor, Bravo, Santa Ursula, Saúl Martín del Campo y Vinos Tanama.



La cita es este sábado 23 de octubre en punto de las 15:00 horas en el Patio Central de Palacio Municipal.



Tendrá un costo de recuperación de 200 pesos por persona, y con éste el asistente podrá disfrutar de ocho muestras de vino, una por cada casa productora, una muestra de paella, además de ensalada, pan, quesos y platillos especiales ilimitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario