sábado, 30 de octubre de 2010

Laborará IMSS normalmente los días 1 y 2 de noviembre

TIJUANA.- La Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California y San Luis Río Colorado, Sonora, informa a la derechohabiencia y sector patronal que el primero y dos de noviembre próximo son días normales de trabajo en todas sus unidades médicas, hospitales y oficinas administrativas.
Lo anterior se da a conocer para evitar confusiones, ya que en otras instancias de gobierno y en el sector educativo, habrá asueto en uno de los mencionados días.




Con esto se prevé que aquellos pacientes que tengan concertadas citas tanto en unidades de medicina familiar o de especialidades en hospitales, estén pendientes de ellas y no dejar de acudir a esos servicios, pues después podría representarles problemas para su re programación.




De la misma manera se enfatiza para aquellas personas que están programadas para procedimientos quirúrgicos en esas fechas, cumplan con las indicaciones referentes a cada caso.




En cuanto al sector patronal, podrán acudir a Subdelegaciones u oficinas administrativas, para realizar los trámites que requieran.




Se aprovecha la ocasión para realizar un nuevo exhorto a la derechohabiencia para realizar el trámite de la credencial ADIMSS, que se expide en forma gratuita en las Unidades de Medicina Familiar, en horario de 8:00 a 20 horas, de lunes a viernes y en la Subdelegación Tijuana, también en esos días, pero en horario de 8:00 a 16:00 horas.




Este documento le permite al derechohabiente acceder de manera ágil y confiable a los diferentes procesos administrativos que realiza ante el Instituto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario