miércoles, 27 de octubre de 2010

Listo el Festival Raztlán en el Hipódromo Caliente

TIJUANA.- Todo listo para la Quinta edición del festival de reggae más importante de la región, el 5to. Festival Raztlán, que se llevará a cabo el 30 de octubre de 2010 en el Hipódromo Caliente, a partir de las 3 de la tarde, en Tijuana Baja California, México.
Más de 28 artistas, más de 150 músicos confirmados procedentes de 5 países y diversas ciudades de México compartirán el escenario en esta ocasión en un evento que se perfila para ser uno de los más importantes del año y de ambas Californias. Los más influyentes representantes del género estarán en nuestra ciudad para hacer de Tijuana el punto estratégico de esta reunión de carácter iberoamericano, donde la comunión musical será inolvidable además de una experiencia para el público enriquecedora en todos los sentidos. Derribando fronteras y uniendo corazones a través de la música, artistas procedentes de Jamaica, España, Puerto Rico, Colombia, Estados Unidos y México unirán sus voces en un coro al unísono en pro de la paz y la esperanza. La indiscutible calidad y prestigio del que gozan los artistas que integran el elenco del 5to. Festival Raztlán contribuyen a señalarlo como la congregación en materia especializada más importante del noroeste de Latinoamérica; organizado por César Abatzi y su equipo de producción, razón por la que nos interesa que tanto Usted como sus colaboradores nos apoyen como parte de este equipo y participen directamente con nosotros para la promoción de este festival que persigue un fin benéfico para la comunidad, al producir un espectáculo de entretenimiento hecho en Tijuana con una producción primer mundo y un elenco de primer nivel a precios accesibles.

En este 2010 se cumplen cinco años ininterrumpidos de que el Festival Raztlán sea un sueño hecho realidad y gracias al apoyo e interés de la comunidad, de los patrocinadores y de los medios de comunicación (entre otros, familiares y amigos), para el quinto aniversario de Festival Raztlán, Tijuana nuestra ciudad será testigo de la presencia de Morodo directo de España y por primera vez de visita en México, Cultura Profética de Puerto Rico presentando su disco nuevo "La Dulzura", las leyendas de la escena clásica reggae de Jamaica: Scientist, Roots Radics, Ranking Joe y Tristan Palma, entre otros, serán las cartas estelares de este quinto Festival Raztlán, Tijuana 2010. En este ya tradicional encuentro de cultura reggae contaremos también con la participación de Natty Fyah de Colombia, Cualli de San Diego, Natasha Dee de Los Angeles, DJ Riddm de San Francisco, Mr. Splif y Matute de Morelia, Salvia Real de Tecate, Imperial Lions de Mexicali y del Distrito Federal El Aaron (Orient Side Crew) y Bungalo Bub.

Para complementar el marco de este 5to. Festival Raztlan, como las bandas anfitrionas locales de este año tendremos a Cáñamo, Somos Uno, Chukuchu, DJoint, Yumanos, Palos Verdes, TJ Fyah Sound, Chetto Sound Crew, Dub Maniax, Dj Trianna, DJ Tijuas, Strella Staar y MC Lion Man.

Instalaremos también una área especial de DJs y dancehall alternos al escenario principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario