sábado, 30 de octubre de 2010

Recibe Jorge Ramos premio Cemex por el PIRE

MONTERREY.- El Programa Integral de Repavimentación (PIRE) fue reconocido durante la XIX entrega del Premio Obras Cemex, en la categoría Premio Especial y fue recibido por el presidente municipal de Tijuana, Jorge Ramos.
Durante la ceremonia realizada en el Club Campestre de Monterrey, ayer por la noche y bajo el lema "Construye sin límites", la empresa mexicana reconoció el proyecto de infraestructura más importante de la ciudad, ejecutado por el XIX Ayuntamiento de Tijuana y en el que se invirtió 1,714 millones de pesos.



Jorge Ramos reconoció en Cementos Mexicanos (Cemex) su liderazgo y apoyo a este proyecto que vino a modificar radicalmente los tiempos de traslados de los tijuanenses, a vialidades seguras y de primer nivel, dignas de una ciudad fronteriza.



Agregó que es Cemex la empresa que confió en el gobierno de la ciudad para conjuntar esfuerzos en beneficio de la comunidad tijuanense para crear un proyecto como el PIRE, que ya ha atraído la atención de gobiernos municipales como Puebla, Ciudad Juárez, Chihuahua, León, Monterrey, Hermosillo, entre otros.



“Antes que nada, agradecer a nuestros amigos de Cemex porque en Tijuana se animó a pensar en grande, se animó a soñar, a romper paradigmas y lo logramos en 20 meses transformar todo los bulevares principales de Tijuana, a este sueño me acompañó la mejor empresas de cementos de México y del mundo y gracias a ustedes este programa fue posible”, expresó durante el discurso de agradecimiento, al recibir el premio.



En el evento, Jorge Ramos agradeció el apoyo de su equipo de trabajo, ya que sin ellos el PIRE no hubiera sido posible, ahí estuvieron Ricardo Vallín Malanche, secretario de Administración y Finanzas; Marcos Sarabia Rodelo, secretario de Desarrollo Urbano y Carlos Ceseño Gámez, director de Obras e Infraestructura Urbana Municipal y el regidor Gerardo Alvarez Hernández.



El PIRE ha venido a transformar la imagen urbana de los principales bulevares de Tijuana, ahora los visitantes y residentes, expresó Jorge Ramos transitan con confianza y seguridad por unas vialidades que además fueron embellecidas con un programa integral de forestación.



“Quiero dedicar este premio a la población de Tijuana, una ciudad que esta luchando mucho por salir adelante, estamos dando buenas noticias, en seguridad publica y ahora obra pública gracias a ustedes y felicidades”, dijo.



Es el PIRE, dijo Jorge Ramos, que nació en un momento de crisis económica que brindó más de 5 mil empleos directos e indirectos en la ciudad y que significó una inversión sin precedentes en la historia de la ciudad.



El Premio Obras Cemex nació en 1991 con el objetivo de reconocer las obras construidas en la actualidad, que destaquen por sus soluciones constructivas, conceptuales, técnicas y estéticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario