domingo, 31 de octubre de 2010

Se gradúan agente municipales en Cetys Universidad

TIJUANA.- Como parte de la capacitación permanente en la calidad policial teórica y práctica, este día se graduaron en las nuevas instalaciones de la Dirección General de Policía y Tránsito, 49 agentes municipales en los cursos “fortalecimiento de la actuación policial”, bajo el esquema de Subsemun y Juicios Orales, apoyados por Cetys Universidad.
Con estos 49 agentes concluye la generación 24 en estas instrucciones de la Policía Municipal en la que suman 1153 efectivos en lo que va del 2010.

Todos los elementos policíacos son constantemente evaluados, tanto en la teoría como en la práctica, por lo que en esta ocasión los egresados concluyeron su capacitación que constó de 2 semanas en fortalecer sus conocimientos operativos de la función policial y la introducción teórica de Juicios Orales.

También se incluye práctica de tiro y de habilidades básicas que se deben poseer como agentes policíacos, además de mejorar el trato con la ciudadanía.


La SSPM mantiene su compromiso de cada día profesionalizar a la Policía Municipal, tanto en lo práctico como en lo teórico, como lo muestra la graduación de estos agentes para que desarrollen mejor su trabajo en beneficio de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario