miércoles, 17 de noviembre de 2010

Convive Jorge Ramos con abuelitos de la Libertad

TIJUANA.- El presidente municipal Jorge Ramos realizó su última visita al Club de la Alegría número 23 para convivir con los adultos mayores de la colonia Libertad, con quienes durante los tres años de administración mantuvo un acercamiento para contribuir en la medida de lo posible a solucionar sus principales necesidades.
“Vengo ante ustedes, con mis mejores amigos, a cargar las pilas y a refrendar mi amistad, así como lo hice como candidato, al principio de mi administración y durante todo el trienio”, mencionó en su mensaje el presidente municipal Jorge Ramos.



A ustedes, dijo, que aman tanto la vida, su ciudad y a sus hijos, les entrego una nueva Tijuana, un municipio con autoridades y un gobierno libre de compromisos con el crimen, y que supo enfrentar los retos con responsabilidad.



“Es por eso que hoy la policía de Tijuana es una corporación más limpia, porque fue en esta administración cuando se combatió la corrupción policíaca con un secretario de Seguridad Pública que ha honrado el uniforme que porta y se ha ganado el respeto de la corporación”, destacó el presidente municipal en su mensaje.



Expuso que esta nueva imagen de la ciudad, con sus vialidades modernas, con un malecón de primer mundo, con un primer cuadro de la ciudad funcional y digno para la población, es la que heredarán los ciudadanos que ahora disfrutan de su tiempo libre en los espacios públicos.



Por esa razón, hoy en los hechos y no en las palabras, se pueden constatar las acciones de gobierno, producto de la decisión de una administración municipal que enfrentó los retos y las críticas de quienes creían que no era posible lograrlo.



Durante la visita al Club de la Alegría de la colonia Libertad, el presidente municipal Jorge Ramos coronó a los reyes Crispín Romero Silva y Manuela Maldonado Flores, así como a la princesa Carmen Juárez Loza, abuelitos que en la plenitud de su vida comparten sus experiencias para ser una mejor sociedad.



Ellos, nuestros adultos mayores, recibieron una vez más al presidente municipal Jorge Ramos en el inmueble donde realizan sus respectivas reuniones y convivencias. Ahí el primer edil aprovechó la ocasión para invitarlos a presenciar su Tercer Informe de Gobierno el próximo viernes 19 de noviembre a las cinco de la tarde en Palacio Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario