domingo, 21 de noviembre de 2010

Desfilan más de 2 mil 500 personas en Rosarito

PLAYAS DE ROSARITO.- Con la participación de 37 contingentes, 200 caballos, 22 carros antiguos, 10 carros alegóricos y 2 mil 522 participantes, se llevó a cabo el desfile conmemorativo del Centenario del inicio de la Revolución Mexicana, encabezado por el Presidente Municipal Hugo Torres Chabert.
A lo largo del desfile, se apreciaron contingentes de motociclistas de la Policía Municipal, de las escuelas de sector básico, así como de las preparatorias Cobach y Cecyte; además de las representaciones de clubes y organizaciones sociales, como los grupos de la tercera edad, equipos deportivos, bomberos, ente otros.



De la misma manera, se contó con la participación de contingentes acrobáticos que utilizaron plataformas para dar muestra de sus habilidades. Cabe destacar la participación de los vaqueros de Rosarito de la arena “Memo Crosthwaite”, que dieron muestra del baile de algunos caballos.



En el estrado, acompañaron al Alcalde Hugo Torres, su esposa Rosa María Ramírez; el síndico procurador, Arístides Valdezpino Arévalo; Juan Manuel Leyva Mendoza, regidor del IV Ayuntamiento; Javier Hernández Tovalín, secretario del Ayuntamiento; Jorge Eduardo Montero, secretario de Seguridad Pública Municipal; Tomás de la Rosa, delegado de la Secretaría de Gobierno del Estado; José Refugio Vallín, delegado del Sistema Educativo Estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario