lunes, 15 de noviembre de 2010

Fomentara la participación comunitaria: Diputado Max García

TIJUANA.- Uno de los compromisos de campana del Dip. Max García fue el regresar a la comunidad para mantener un contacto permanente y ser gestor de las necesidades que existan.
Por ello, el Dip. panista sostuvo un encuentro con líderes de la Col. Lomas Verdes y Col. Campos con quienes externo su intención de tener una comunicación directa y constante para que juntos trabajen por realizar acciones de mejoramiento de su entorno.

En este sentido, el legislador panista anuncio que organizara un encuentro de líderes de comunidad del X Distrito, con el fin de capacitarlos en el tema de la Participación comunitaria, además informo que el próximo mes pondrá en marcha su modulo de atención donde podrá darle seguimiento a las peticiones de los residentes de dicho distrito.

“En el PAN siempre buscamos alentar la participación de la persona, por ello será una de las acciones principales de mi gestión como diputado, mantener una relación constante y promocionar el trabajo social permanente”

Por su parte uno de los asistentes de la reunión externo su beneplácito por este primer acercamiento y dijo sentirse entusiasmado por el programa de participación presentado por el legislador, el cual será determinante para unificar criterios, así como llevar un orden y seguimiento de los acuerdos y obras que se promocionaran para ejecutarse en aquellas comunidades con una problemática como pavimentación, accesos, limpieza, alumbrado, recolección de basura, etc.,

Por último Max García dijo que será determinante la disposición de los tres niveles de gobierno para darle solución al mayor número de peticiones de la comunidad “En esto del fomentar la participación comunitaria no deben de existir colores, todos tenemos como fin último dar a los tijuanenses una mejor calidad de vida”

No hay comentarios:

Publicar un comentario