domingo, 14 de noviembre de 2010

Gran éxito muestra de queso, pan y vino artesal

PLAYAS DE ROSARITO.- Con gran éxito se llevó a cabo la primer muestra de queso, pan y vino artesanal en Playas de Rosarito. El Presidente Municipal, Hugo Torres Chabert, inauguró dicho evento en el centro comercial Pueblo Plaza, donde diversos productores de quesos, panificadores y vitivinícolas de la región, se dieron cita para ofrecer sus productos a los cientos de personas que acudieron a la degustación.
En el evento participaron expositores como Ramonetti, Cortez, La Querencia Campestre, Rumuri, Pasión Viva, Terranostra, Casa Colorada, Sincopa, Viñedos Santo Domingo, Viñedos Villarino, Comunidad Kumiai, Susanas, Hadayn, Coyotas Lulú, Los Globos, Escuela de Cocina Igastur, Culinary Art School y Mercado Campestre.



En el evento, participó José de Jesús Quiñonez, subsecretario de Turismo del Estado, quien elogió los esfuerzos del gobierno municipal por realizar eventos de gran calidad para el turismo familiar.



Por su parte, el Presidente Municipal, agradeció la participación, tanto de productores como asistentes, en tan singular evento. Asimismo, hizo un exhorto para continuar fomentando eventos que atraigan el turismo y dejen el nombre de Playas de Rosarito en alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario