domingo, 28 de noviembre de 2010

Inauguran Blvd. Las Misiones

PLAYAS DE ROSARITO.- El Presidente Municipal, Hugo Torres Chabert, inauguró el llamado Boulevard Las Misiones, pavimentado con recursos del préstamos del Banco de Desarrollo de América del Norte, que tiene una extensión de 4.6 kilómetros, y al que se le invirtieron 16 millones de pesos.
Al evento asistieron más de 100 vecinos de las colonias Misión del Mar I y II, Volcanes I, II y III, Caracoles, Agua Marina, entre otras; mismos que se mostraron muy agradecidos con el Alcalde y su equipo, al mejorar el acceso a sus colonias.



León Hinojosa, líder de los vecinos, agradeció a los vecinos por el apoyo en la realización de éste proyecto, y reconoció la voluntad del IV Ayuntamiento encabezado por el primer edil Hugo Torres Chabert.



Asimismo, Rafael Espinoza, de la colonia Misión del Mar II, comentó que ahora sí pueden llegar las lluvias, ya que el acceso a su colonia está garantizado.



En el evento, el Alcalde felicitó a los vecinos por el empeño que mostraron al presentar éste proyecto, y reconoció la iniciativa del regidor Jaime Gaona, al no cejar los trámites para pavimentar los más de cuatro kilómetros de asfalto.



Por su parte, el ingeniero Ramón de Jesús Castro, director de la Promotora de Desarrollo Urbano de Rosarito (Prodeur), detalló que la pavimentación de éste boulevard consta de una capa de 7 centímetros de asfalto compactado, el cual es ideal para soportar el transporte pesado, y está diseñado para durar más de 20 años con el debido mantenimiento.



De la misma manera, detalló que hubo que modificar el trazo original de las vialidades de la zona para disminuir la longitud de la obra y garantizar la calidad de la misma, lo que significó un ahorro de más de un millón y medio de pesos.



Al evento acudieron los regidores Jaime Gaona, Norma Gutiérrez, Rosa Ma. Plascencia, Rafael Crosthwaite, Santiago Lepró y Juan Manuel Leyva; el secretario de Administración Urbana, Cristelo Sánchez; el secretario del Ayuntamiento, Javier Hernández; el director de la Prodeur, Ramón de Jesús Castro; y el director general de Construplan, empresa encargada de realizar la obra, Manuel Espinoza.



“Con ésta inauguración me despido de Ustedes como Presidente Municipal, agradezco las muestras de cariño y reconocimiento que Ustedes han dado a mi gobierno. Gracias a su esfuerzo y empeño, es cómo fue posible realizar ésta obra que hoy les entregamos, sólo con la coordinación entre la sociedad y el gobierno es como se pueden realizar obras como ésta”, concluyó el Presidente Municipal Hugo Torres Chabert.

No hay comentarios:

Publicar un comentario