sábado, 13 de noviembre de 2010

Inauguran pavimentación de 13 calles

PLAYAS DE ROSARITO.- Trece nuevas calles fueron inauguradas por el primer edil de la ciudad, Hugo Torres Chabert, en la colonia Colinas de Rosarito, en el que los residentes beneficiados, a manera de agradecimiento por la labor efectuada y servicios ofrecidos a favor de la sociedad, le entregaron un reconocimiento especial.
El acto de entrega, estuvo a cargo del mandatario municipal acompañado de los vecinos residentes de ese sector, donde la pavimentación de calles cubre una superficie de 19 mil 328 metros cuadrados, y una inversión de 6 millones 25 mil 582 pesos, viéndose beneficiados directamente 585 habitantes.



Después de inaugurar formalmente las trece calles, el Presidente Municipal, convivió con los ciudadanos asistentes, agradeciendo su participación y entusiasmo para con este proyecto, en el que en todo momento, los habitantes se involucraron con los trabajos de pavimentación.



Asimismo, el Presidente Municipal destacó que, aún cuando culminará su gestión el próximo 30 de noviembre, continuará velando por las necesidades de la ciudadanía más vulnerable.



Por su parte, y en representación de los habitantes de la colonia en mención, Raúl Victorino Pérez, agradeció al Alcalde Hugo Torres Chabert, por el trabajo que vino efectuando a lo largo de su administración por la sociedad rosaritense.



Asimismo, los vecinos prepararon un periódico mural donde se muestran las calles antes y después de la pavimentación. Cabe destacar que los vecinos de ésta colonia en particular, tuvieron una participación muy activa en la realización de las obras, ya que proveían de alimento a los trabajadores de las mismas.



Concluyó agradeciendo por el reconocimiento recibido, el cual calificó de inmerecido, ya que realizar obras que beneficien a toda la población, es una obligación para cualquier gobierno. “El reconocimiento es para Ustedes, los vecinos, que hicieron posible que ésta obra se realizara con su participación y apoyo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario