viernes, 19 de noviembre de 2010

Reconoce CCE labor de Hugo Torres al frente de Rosarito

PLAYAS DE ROSARITO.- Destacando la dedicación, esfuerzo y logros efectuados durante el periodo de su gestión 2007-2010, integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), entregaron un reconocimiento especial al primer edil de la ciudad, Hugo Torres Chabert, durante su sesión de trabajo.
La entrega de dicho reconocimiento estuvo a cargo de la Presidenta del CCE, Laura Torres Ramírez, quien a nombre de todos los representantes empresariales, agradeció y enmarcó el trabajo que vino efectuando el Alcalde a favor de los rosaritenses.



Destacó, la labor efectuada en el rubro de Seguridad Pública, en el que, en coordinación con los gobiernos estatal y federal, se consiguió abatir los índices delictivos en todas sus facetas, logrando de Rosarito, el municipio más seguro de todo el Estado, con el índice delictivo más bajo de los últimos 7 años.



Asimismo reconoció, que gracias a los programas de prevención y de salud que vino efectuando el mandatario municipal, los niños y jóvenes rosaritenses recrean su tiempo en actividades completamente sanas, lejos de la drogadicción y demás problemas sociales.



“Gracias a ello y a la implementación de actividades deportivas que vino realizando el Presidente Municipal en la ciudad, nuestros niños y jóvenes han puesto a Rosarito en alto, trayendo consigo múltiples medallas de competencias a nivel nacional e internacional”, detalló Laura Torres Ramírez, Presidenta del CCE.



Reconocieron además, que por petición y propuesta del Alcalde Hugo Torres Chabert, el Club de Niños y Niñas de la ciudad, dará frutos en poco tiempo, brindando un espacio digno a este sector de la población rosaritense.



Por su parte, el primer edil de la ciudad, agradeció el otorgamiento de este reconocimiento especial a su persona, subrayándoles que aún después de concluida su gestión, no descansará y continuará trabajando en pro de la sociedad rosaritense, que se merece un Rosarito bello y libre de violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario