viernes, 31 de diciembre de 2010

Aspirantes a jueces calificadores presentan examen en Rosarito

PLAYAS DE ROSARITO.- El día de hoy, 20 licenciados en Derecho presentaron el examen de selección para jueces calificadores del Municipio de Playas de Rosarito.
Los aspirantes se presentaron desde las 08:30 horas en las oficinas de la Secretaría General de Gobierno en donde uno por uno presentaron dicho examen que versó sobre el bando de policía y buen gobierno y cómo resolver situación específicas entre involucrados en alguna falta o problema particular en el que debe intervenir la autoridad.

La aplicación de esta prueba estuvo a cargo de Miguel Ángel Lazcano Campos, director del Jurídico del Ayuntamiento de Rosarito, y los licenciados Perla Galván del Castillo y Manuel García Estrada.

El concurso de selección es para nueve jueces calificadores que impartirán la justicia municipal en la ciudad y que ocuparán las plazas en las delegaciones Plan Libertador, Primo Tapia y Centro.

Otros de los temas sobre los que versó el examen de conocimientos integró preguntas sobre derecho administrativo, la ley del régimen municipal, del código penal del estado de Baja California, el código de procedimientos penales, el código penal federal, reglamento de tránsito, de ambulantaje, de puestos semi fijos y fijos y mercados sobre ruedas.

Los resultados y asignaciones de jueces calificadores seleccionados se darán a conocer el próximo día 03 de enero de 2011 mediante publicación en la Secretaría General de Gobierno y en la coordinación de jueces calificadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario