sábado, 25 de diciembre de 2010

Capturan a 7 con armas de fuego

TIJUANA.- En diferentes recorridos de vigilancia agentes escucharon las detonaciones y se atendió una denuncia de disparos.
En el recorrido sobre el bulevar Paseo Banderas, elementos escucharon varias detonaciones y al llegar a la calle San Remo del fraccionamiento Islas del Cedro ubicaron dos vehículos, un Ford Thunderbird, 1985, con placas de circulación 3UWD638 del estado de California y un Plymouth Acclaim, 1990, con placas 2RLW19, el primero presentaba varios impactos de bala.
Dentro de los autos se encontraban: FERNANDO CORONA OROZCO, de 30 años; FELIX ANTONIO MENDOZA ROMERO, de 20 y JOSÉ GUADALUPE GUTIÉRREZ RODRÍGUEZ, de 36. CORONA conducía el primer auto y los otros dos se encontraban en el segundo donde se encontró un arma de fuego tipo revolver calibre 0.357 magnum con cinco casquillos percutidos en el cilindro.
Al cuestionar sobre los impactos al vehículo, JOSE GUTIERREZ confesó que él había disparado simulando un robo, ya que se dedican a la venta de droga y le dirían a su patrón que se llevaron el dinero y la droga.
En el segundo caso se atendió un reporte al 066 que en la privada Del Copal del fraccionamiento Hacienda Santa María se escucharon detonaciones de arma de fuego.
Sobre la misma calle cuatro personas se encontraban alrededor de una fogata, se les revisó y a un lado de la fogata estaba un arma de fuego, cubierta con un trapo, tipo revolver, calibre 0.357 con seis cartuchos percutidos y en una bolsa negra una caja con 44 cartuchos útiles del mismo calibre.
Los detenidos son: AARON ALFREDOACOSTA VEGA, de 32 años; JOSÉ MANUEL PIMENTEL PERALTA, de 40; FAUSTO ARTURO SALINAS GUZMÁN, de 30 y CARLOS ¨N¨, de 17.

Los detenidos fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario