viernes, 24 de diciembre de 2010

Capturan a dos sujetos con ordenes de aprehensión

TIJUANA.- Durante recorridos de vigilancia y prevención de delitos, la Policía Estatal Preventiva (PEP), capturó a dos individuos que contaban con ordenes de aprehensión.
Sobre la avenida Sánchez Taboada, agentes de la PEP observaron que un sujeto al ver la presencia policial trató de ocultarse entre los vehículos estacionados, motivo por el cual fue asegurado.



Dicho individuo dijo llamarse Oscar Pérez Valdivia, de 38 años de edad.



Al verificar los datos personales del asegurado a través del Centro de Control, Comando, Comunicación, y Computo (C4), personal de dicho centro informó a los policías, que Pérez Valdivia contaba con una orden de aprehensión por el delito de abuso sexual, y abuso de autoridad, girada el 13 de agosto del 2009, por el Juzgado Mixto de Primera Instancia en Rosarito.



El segundo detenido responde al nombre de Gilberto Avalos Hernández, de 34 años, quien fue asegurado en el bulevar Insurgentes.



Avalos Hernández fue aprehendido tras verificar a través del C4, que era buscado desde el pasado 6 de septiembre, por el delito de portación de arma prohibida.



Ambos sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.



La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Policía Estatal Preventiva (PEP), reitera el compromiso de velar diariamente, por la seguridad, el bienestar, y tranquilidad de los bajacalifornianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario