domingo, 26 de diciembre de 2010

Entregan despensas y lonas a familias de escasos recursos

PLAYAS DE ROSARITO.- Con el fin de apoyar a familias de escasos recursos, el Presidente Municipal, Javier Robles Aguirre, encabezó la entrega de 45 despensas y lonas en lo que es el “Rancho 40” donde las familias se quedaron sin acceso debido al temporal de lluvias que azoto a la región en los últimos días.
El compromiso de mi Gobierno, refiere a una cercanía con la gente que nos necesita, no debemos pasar por alto que en día tan especiales como hoy, familias se vean afectadas por desastres naturales, expresó ante las familias rosaritenses, Robles Aguirre.

Javier Robles, agradeció públicamente el apoyo de Ernesto Gilbert Castillo, director de Copladem, mismo que de su salario compró lo necesario para surtir estas despensas. Así mismo, el delegado de Primo Tapia, Ignacio Peña Pelayo, de su sueldo pagó una moto conformadora que pudiese raspar la calle con el fin de que la comunidad tuviera accesibilidad a sus hogares.

Por su parte, Ernesto Gilbert Castillo, director de la paramunicipal Copladem, agradeció el apoyo de miembros del Quinto Ayuntamiento que cooperaron a repartir las despensas a dichas familias que agradecieron dicha labor.

En dicho acto acompañaron al Presidente Municipal, Roberto Perales Sánchez, Sindico Procurador, René Ortiz, director de Desarrollo Social, Antonio Ruiz, director de FRAO, Mayra Karina Robles y Francisco Magdaleno, director del Injuv.


No hay comentarios:

Publicar un comentario