viernes, 31 de diciembre de 2010

Firman convenio de colaboración Ayuntamiento y Cruz Roja

PLAYAS DE ROSARITO.- El presidente municipal Javier Robles Aguirre y el presidente de la Cruz Roja, delegación Rosarito, Javier Rodríguez González firmaron esta mañana el convenio de colaboración que permitirá a la benemérita institución recibir apoyo económico a través del pago del impuesto predial.
Todos hemos pasado por una situación muy difícil y Cruz Roja no es la excepción, por ello, dijo el alcalde Javier Robles, “los felicito (refirió a los regidores) por preocuparse por apoyar a la benemérita institución, sobre todo porque se han hecho gestiones a Cruz Roja y ha habido excelente respuesta de su parte.

El ingreso que se perciba por conducto del pago del impuesto predial que será de 20 pesos en el recibo del contribuyente y de manera voluntaria al llegar a las cajas de recaudación permitirá ayudar en las necesidades que tiene esta institución médica.

El Presidente Municipal aplaudió la generosidad de la Cruz Roja al brindar servicio a toda persona sin distingo alguno sobre todo porque son personas que no tienen recurso para solventar los gastos que se generan en la institución por la atención que prestan.

Por su parte, Javier Rodríguez González agradeció la voluntad y decisión del V Ayuntamiento de Playas de Rosarito encabezado por el alcalde Robles Aguirre por coadyuvar en el fortalecimiento de la Cruz Roja en esta ciudad.

“De las 487 delegaciones de todo el país, Rosarito es una de las mejores que tiene Cruz Roja”, afirmó el presidente de la institución, y ahora con el apoyo económico que se reflejará con el donativo voluntario de la población en el pago de su predial, el fortalecimiento será mayor, más aún porque el beneficiado principal es la sociedad, dijo.

La forma para poder recibir el donativo voluntario de 20 pesos en el recibo del impuesto predial será mediante la invitación de los cajeros de recaudación de rentas del V Ayuntamiento a cada usuario que se presente a realizar el pago.

En ese momento se le preguntará y exhortará a dejar de manera voluntaria su donativo, explicándoles que el recurso se entregará directamente a la benemérita institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario