lunes, 27 de diciembre de 2010

Justo en el Blanco: Urge un cambio estructural

Por Cuauhtémoc Blanco
Se va 2010. Saludos, amigos, les aviso que nos leeremos hasta el siguiente año, pero no se sorprendan, solamente lo digo porque estamos a un paso de terminar este intenso periodo.
Recuento de los daños

Ya entrando en materia, hagamos un breve recuento de lo sucedido en estos 12 meses.

Sin duda la atención la acaparó el Mundial, en donde desafortunadamente no trascendimos y fracasamos una vez más en la búsqueda del tan ansiado quinto partido. Pienso que necesitamos un cambio completo de estructura, desde plantear nuevas estrategias que beneficien al futbol mexicano, reducir el numero de extranjeros, regresar a torneos largos, seguir participando en torneos continentales, entre otras propuestas.

Bienvenida al “Chepo”

También causó revuelo el nombramiento del Chepo de la Torre como nuevo tecnico nacional, le deseo la mejor de las suertes y mucho éxito con la Selección que es de todos. Sin lugar a dudas se tendrá un 2011 ajetreado con la Copa de Oro y Copa América, para iniciar este proyecto que tiene como objetivo principal hacer un gran papel en la Copa del Mundo que se disputará en 2014 en Brasil. En fin, lo importante es que nos quedan muchas cosas por vivir.

DESEOS PARA 2011

Para el siguiente año, de mi parte les deseo siempre lo mejor, iniciando por salud y trabajo para ustedes y todos sus seres queridos; tengo ya listas las uvas para pedir por paz en todo el mundo y sobre todo por una mayor seguridad en nuestro país.

LOS ANHELOS DEPORTIVOS

Obviamente eso no es todo, pues siempre uno previo al inicio de un año se propone cosas positivas, de antemano comprometiéndose a esforzarse por ello, por lo que les comparto también mis principales anhelos deportivos para 2011:

Quiero ascender con el Irapuato, ver un América campeón, observar a la Selección campeona de América y también de Concacaf. Sé que son sueños que con el trabajo se pueden hacer realidad.

Por último les reitero de todo corazón lo mejor, y vamos a luchar todos por un buen 2011. Ahora sí nos leemos el año que entra. No lo olviden, coman frutas y verduras y aliméntense sanamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario