miércoles, 29 de diciembre de 2010

La lluvia regresará el domingo, se registrarán bajas temperaturas

TIJUANA.- A consecuencia de la lluvia registrada durante la mañana de este día, Protección Civil Municipal reporta que, como medida preventiva, una familia fue desalojada de su casa debido a que en el predio hay un muro inestable.
El director de la dependencia municipal, Antonio Rosquillas, explicó que la familia, cuya vivienda se encuentra en la colonia Planetario, fue trasladada al albergue habilitado en el Centro de Protección Social para la Niñez, el cual está a cargo de DIF Municipal.



Con respecto a los pronósticos meteorológicos, indicó, la lluvia menguará por la tarde de hoy para después presentarse bajas temperaturas y vientos fuertes.



Detalló que las temperaturas más bajas que se registrarán serán de 5 ó 6 grados centígrados en la costa y en las zonas altas al Este de la ciudad, pueden reducirse hasta 1 y 0 grados.



Esto se debe a que llegará desde Alaska, una masa de aire polar acompañada de vientos fuertes provenientes del mar.



Por lo pronto, mencionó que las recomendaciones consisten en que la ciudadanía esté pendiente de muros, bardas y taludes que como resultado de las lluvias, pueden presentar inestabilidad, ya que la tierra se ha humedecido de nuevo.



Agregó que se esperan lluvias ligeras para el domingo próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario