jueves, 30 de diciembre de 2010

Participa Tiromet en pastorela para los niños “Reyes para los Reyes”

TIJUANA.- Bajo la coordinación del periodista Marco Antonio Blazquez, la estación de cable PSN ofreció una fiesta de fin de año a la que asistieron poco más de mil 300 personas. Durante la fiesta se ofrecieron tamales, refrescos, empanadas, champurrados veracruzanos y oaxaqueños, panecillos, buñuelos y toda clase de antojitos.
El vicepresidente de PSN, acompañado de personal y locutores de la estación, convocaron a su audiencia a regalar cobijas, despensas y juguetes para los niños. Así, se logró reunir una cantidad importante de obsequios para personas de bajos recursos.



La fiesta comenzó desde las 5 p.m., hora en que ya estaba reunidos tanto los que ofrecían viandas a los comensales, como los invitados quienes se deleitaban con música, con participaciones y, el plato fuerte de la velada, Los Moonlights.



Tiromet, asistió al evento, contando con la presencia de Alejandro Vizcarra Estrada, Leticia Palacios Rojas, Christian Zúñiga, Zoyla Martin Moreno, Francisco Covarrubias Valdes, Agustín Wence, José María Martínez Robles, Paty Martínez, Paulina Álvarez, Dámaso Martín Moreno, Rosalía Moreno de Álvarez, Irma Martínez del Campo.



Incluso, aunque los obsequios comenzaron a repartirse desde las 7 p.m., aún a las 9:30 pm. seguían llegando donaciones en especie para personas mayores o de la tercera edad, así como regalos para los pequeños. Asociados de Tiromet de bajos recursos fueron beneficiados con despensas, cobijas y juguetes para pacientes enfermos de IRCT o sus familiares.



Tiromet celebra la alegría y el entusiasmo del señor Loreto, propietario del restaurant La Inmortal, Ismael Leyva, maestro de ceremonias del evento, de Marco Zalaizar Cisneros y la señora Verónica de Blasquez, esposa de Marco Antonio Blasquez, junto a un gran equipo de colaboradores, sin cuyo trabajo y promoción, este evento no habría sido posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario